sábado, 22 de octubre de 2016

World of Warcraft LE SALVÓ LA VIDA

El actor Robert Kazinsky, que interpreta a Orgrim Doomhammer en Warcraft: El Origen, visitó recientemente el programa de Conan O’Brien para hablar de la película y cómo el videojuego cambió su vida por completo. Tras tener un papel en EastEnders y la cantidad masiva de críticas negativas que recibía, el actor decidió refugiarse en la soledad de su casa y entregarse por completo a World of Warcraft.
Ahí, según dice, descubrió un lugar en el que ser libre y sin tener que aguantar las opiniones de los demás, y tuvo la posibilidad de entablar amistades en base a quién era y no a quién interpretó. 18 horas de juego diarias durante dos años y muchas aventuras después hicieron que Kazinsky recobrase la confianza en sí mismo.
“Fui capaz de hacer nuevas amistades que no venían con prejuicios y lentamente me fueron dando estas recompensas en el juego que, lo creas o no, afectaron a mi autoestima, me dieron ese impulso y fui capaz de volver a creer en mí mismo otra vez. Agradezco a World of Warcraft el que me haya salvado la vida. Nunca jamás había sido tan feliz como siendo gordo, sin que nadie tuviera expectativas sobre mí, y jugando videojuegos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario